REUNIÓN DE CIERRE DEL COMITÉ DE ISO PARA LA ELABORACIÓN DE LA NORMA ISO 21001:2018 “SISTEMAS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES EDUCATIVAS”

 En Sobre Tknika

Esta entrada está disponible también en los siguientes idiomas: Euskara

Hoy, 12 de marzo, la organización internacional del ámbito de la gestión y de las normas de referencia para la certificación de los sistemas de gestión, ha celebrado en su sede de Madrid el acto de cierre y reconocimiento a las personas que han participado en el comité de elaboración de la norma ISO 21001.

Se trata de una nueva norma certificable  de aplicación específica a los centros educativos de las diferentes etapas.

Representando a Tknika, y por extensión a todo el sistema de FP Euskadi ha acudido a dicho evento Mertxe Alonso, Directora del Área de Mejora Continua de Tknika.

Mención especial merece el hecho de que Mertxe haya sido una de las representantes estatales  en el comité internacional para la elaboración de la norma en español.

Este reconocimiento evidencia claramente que tanto Tknika como el sistema de FP Euskadi siguen en la vanguardia en los diferentes ámbitos de la gestión.

Enhorabuena por el reconocimiento recibido y mucho ánimo para continuar en este largo camino de la mejora continua que más que de un sprint se trata de una maratón por el desierto.

Proyecto relacionado

TKLEAN