Áreas

Para el cumplimiento de las funciones que le son propias, TKNIKA se estructura en las siguientes áreas:

Innovación tecnológica y sistemas inteligentes

Trabajamos por hacer de la investigación e innovación aplicada los ejes vertebradores de la FP de Euskadi y reducir la brecha competencial desde que surge una idea o una tecnología hasta que ésta se aplica en la pequeña y mediana empresa.

Gestión de la complejidad

Contribuimos a que los centros de FP de Euskadi sean un referente por el nivel de excelencia en su gestión y, en consecuencia, por los resultados que alcanzan.

Aprendizajes y alto rendimiento

Investigamos, diseñamos y experimentamos nuevos escenarios de aprendizaje que permitan obtener el máximo potencial de la FP, a través de la aplicación de fórmulas en las que se integren aspectos de gestión, organización, recursos, metodologías y herramientas.

Innovación aplicada en entornos estratégicos

Contribuimos, en colaboración con todos los agentes del sistema de FP, al desarrollo económico y social de Euskadi, reforzando la cultura y la iniciativa emprendedora entre el alumnado y el profesorado de los centros, y favoreciendo e impulsando la transformación de los mismos.

Internacionalización

Lideramos la estrategia de internacionalización de la formación profesional de Euskadi, referente a nivel mundial.

Biociencias y Sostenibilidad

Euskadi apuesta por un crecimiento humano sostenible donde la sociedad, el medio ambiente, la cultura y la economía, están interconectadas y no separadas.

nordanor-cover

Quién es quién en Tknika

¿Y por qué este documento?

El objetivo de este documento es facilitar distintas opciones para ponerse en contacto con las personas que trabajamos en Tknika.