Los alumnos de Baserriberri realizarón la formación en Prevención de Riesgos Laborales

 En Internacionalización

Esta entrada está disponible también en los siguientes idiomas: Euskara

En el marco del proyecto Baserriberri, los alumnos están cada vez más preparados para aplicar sus conocimientos en la rehabilitación de la finca Tomasenea. Sin embargo, antes de comenzar los trabajos en la finca, tanto estudiantes como profesores han tenido que completar una formación específica en prevención de riesgos laborales.

Estas sesiones han sido impartidas por dos empresas de referencia en el sector que aportaron su experiencia para garantizar una preparación completa y adaptada a las necesidades del proyecto. En los últimos días, se han llevado a cabo dos cursos de formación, SEGURLAN ha impartido la formación en Dantxarinea, y ABSKILL en el Instituto Compagnons du Tour de France.

Gracias a esta formación, los participantes obtendrán dos certificados que les permitirán trabajar de manera segura y profesional en ambos lados de la frontera, consolidando así la dimensión transfronteriza del proyecto Baserriberri. Este paso refuerza el compromiso del programa con la seguridad y el desarrollo integral de los alumnos.

 

Proyecto relacionado

BASERRIBERRI