El informe del mapeo realizado en AIRinVET está listo

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La publicación AIRinVET sobre actores de la investigación aplicada, modelos de negocio y casos de estudio está lista y disponible para descargar en la web del proyecto.

Este es el entregable D2.2 del proyecto de Investigación e Innovación Aplicada en Educación y Formación Profesional, AIRinVET. El documento tiene como objetivo recopilar hallazgos sobre actividades, colaboraciones, campos de estudio, estudios de casos, transferencia de conocimientos, metodologías, resultados, recursos, aprendizaje de los estudiantes, adopción de tecnología, modelos financieros y contexto político de las actividades de investigación aplicada llevadas a cabo por proveedores de educación vocacional. .

Este informe proporciona un inventario de las prácticas existentes y ejemplos prácticos en Investigación e Innovación Aplicada llevados a cabo por los centros de educación y formación profesional.

El ejercicio de mapeo cubre una amplia gama de organizaciones que brindan educación vocacional para mejorar el aprendizaje entre pares entre los profesionales. Permitirá a los profesionales y formuladores de políticas comparar sus iniciativas y ayudarlos a comprender mejor las similitudes y diferencias entre organizaciones y países.

El informe ha sido elaborado en consulta con proveedores de educación FP y otras organizaciones relacionadas con la educación FP y la investigación e innovación. La consulta se basa en el Business Model Canvas de AIRINVET, que es una contextualización de las actividades de Investigación e Innovación en FP, y se lleva a cabo mediante una combinación de investigación documental y de campo.

ENLACE al informe.

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