El objetivo de este curso es conocer el proposito de la evaluación para la evolución en el contexto Ethazi, y aclarar los elementos que participan en el.
FASE/S | HORA/S | FECHA | HORARIO | TIPO |
---|---|---|---|---|
1 | 1.00 | 25-04-2023 | 16:00 – 17:00 | Online |
2 | 2.00 | 09-05-2023 | 16:00 – 18:00 | Presencial |
Horas no presenciales: 3.00 |
Competencias
-
El equipo docente reconoce la evaluación formativa como instrumento para el desarrollo del aprendizaje
-
El equipo docente del ciclo reconoce los diferentes elementos que intervienen en la evaluación y las relaciones entre ellos: competencias, logros e indicadores, evidencias, rúbricas, feedback, calificación…
Contenidos
-
Enfoque de evaluación del modelo ETHAZI.
-
Elementos que intervienen en el diseño de la evaluación del modelo ETHAZI.
Metodología
-
Modalidad Semipresencial.
-
Metodología Activo-Colaborativa.
Evaluación
-
Cumplir con el 90% de las horas de la formación.
-
Desarrollar las competencias establecidas para esta formación.
-
Participar activamente y entregar todas las actividades del curso.
Requisitos
Ser docente en algún centro de Formación Profesional de la CAPV
Criterios de selección
Si el número de inscripciones supera el número de plazas ofertadas, se realizará la selección teniendo en cuenta los siguientes criterios:
-
La selección de las personas participantes se realizará teniendo en cuenta el criterio de cada centro, según su estrategia de implantación de cambio metodológico.
-
Se priorizará a los centros que hayan o estén participando en el programa de Coordinador de Aprendizaje.
Fechas e información sobre la inscripción
Inscripción abierta hasta el 17 de abril.