Desde Tknika queremos fomentar redes de colaboración entre profesorado, centros, especialidades etc. además de ofrecer algunos talleres que nos ayuden a plantearnos algunos aspectos clave. Para ello, del 10 al 14 de junio, llevaremos a cabo distintos encuentros y actividades en torno al nuevo contexto de aprendizaje Ethazi. Serán jornadas y actividades diseñadas para profesorado que ya esté en fase de implantación, que tenga experiencia y/o formación en el contexto Ethazi. Se trata de ofrecer y compartir claves que nos ayuden a seguir avanzando en el cambio de visión del aprendizaje que implica Ethazi.

Duración: 4.00 horas
Lugar: TKNIKA. Barrio Zamalbide, Errenteria, Gipuzkoa
Capacidad: 30 personas
Idioma: Euskara
FASE/SHORA/SFECHAHORARIOTIPO
14,0012-06-201909:00-13:00Presencial
Horas no presenciales: 0

Competencias

  •  Acompañar al profesorado como agente activo del modelo Ethazi.
  • Orientar al profesorado como generador de nuevos escenarios de aprendizaje hacia el marco de aprendizaje Colaborativo basado en Retos.
  • Descubrir cómo las herramientas digitales facilitan el desarrollo de competencias tales como la comunicación y el trabajo colaborativo en el contexto Ethazi.

Contenidos

Taller para descubrir cómo las herramientas digitales facilitan el desarrollo de competencias tales como la comunicación y el trabajo colaborativo en el contexto Ethazi.

Metodología

Modalidad Presencial.
Metodología Activo-Colaborativa.

Evaluación

No hay criterios de evaluación.

Requisitos

  • Ser profesor/a en algún centro de Formación Profesional de la CAPV.
  • Profesorado que ya esté en fase de implantación, que tenga experiencia y/o formación en el contexto Ethazi.

Criterios de selección

Si el número de inscripciones supera el número de plazas ofertadas, se realizará la selección teniendo en cuenta los siguientes criterios:
  • Se priorizará a los centros que hayan o estén participando en el programa de Coordinador de Aprendizaje.
  • Tendrán prioridad las solicitudes de las personas que estén participando en el plan de implantación del cambio metodológico del centro.
  • Se mantendrá el equilibrio entre los centros de FP públicos y concertados.
  • Entre las personas del mismo centro se tendrá en cuenta el orden de inscripción, atendiendo siempre a las necesidades del Proyecto de Centro.

Apúntate a este curso

FSE
Esta acción formativa podrá ser co-financiada por el Fondo Social Europeo, en el marco de las acciones destinadas a la formación del profesorado de Educación y Formación Profesional.