Formación para nuevos pedagogos/as digitales.

Duración: 25.00 horas
Lugar: Tknika
Capacidad: 12 personas
Idioma: Bilingüe: Euskara, Castellano
FASE/SHORA/SFECHAHORARIOTIPO
14,0026-11-201909:30-13:30Presencial
24,0010-12-201909:30-13:30Presencial
34,0014-01-202009:30-13:30Presencial
44,0011-02-202009:30-13:30Presencial
54,0017-03-202009:30-13:30Presencial
Horas no presenciales: 5

Competencias

Conocimientos y herramientas básicas para que el pedagogo/a digital pueda desarrollar eficientemente su trabajo.
Comunicación, gestión de personas, conocer el marco europeo de competencias digitales, desarrollo de las competencias digitales de seguridad, conocimiento de herramientas de evaluación y programación o introducción de las competencias digitales.

Contenidos

1º Módulo: Fundamentos de ETHAZI y el marco de competencias digitales
2º Módulo: Seguridad
3º Módulo: Evaluación por competencias
4º Módulo: Comunicación y gestión de personas
5º Módulo: Introducción de las competencias digitales en las programaciones y en los retos

Metodología

Formación basada en metodologías activo colaborativas. Además de las sesiones presenciales se realizarán actividades online.

Evaluación

Para la evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
  • Cumplir con el 90% de las horas de la formación.

Requisitos

  • Ser profesor/a en algún centro de Formación Profesional de la CAPV.

Criterios de selección

Si el número de inscripciones supera el número de plazas ofertadas, se realizará la selección teniendo en cuenta los siguientes criterios:
  • Se priorizará a los centros que hayan participado en el programa de Coordinador de Aprendizaje antes del curso 2017/2018.
  • Se tendrá en cuenta la madurez de implantación del cambio metodológico del centro.
  • Entre las personas del mismo centro se tendrá en cuenta el orden de inscripción, atendiendo siempre a las necesidades del Proyecto de Centro.
  • Se priorizarán las personas de centros que no cuenten con la figura de pedagogo/a TIC.

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FSE
Esta acción formativa podrá ser co-financiada por el Fondo Social Europeo, en el marco de las acciones destinadas a la formación del profesorado de Educación y Formación Profesional.