Formación inicial acerca de Topografía y modelado 3D de terrenos mediante drones, por métodos fotogramétricos

La rápida evolución de Drones, sensores y procesamiento de software; permiten muchas nuevas aplicaciones. Unas de ellas son el de modelado 3D terrenos y la topografía. Esta formación está destinada a estudiar conocimientos básicos para comenzar a trabajar en este campo; analizando los pasos a seguir al realizar un proyecto real.

FASE/SHORA/SFECHAHORARIOTIPO
13,0021-05-201909:00-12:00Presencial
23,0022-05-201909:00-12:00Presencial
Horas no presenciales: 0

Competencias

El profesorado involucrado en este seminario tiene como objetivo lograr un conocimiento básico relacionado con las tecnologías mencionadas anteriormente; Fomentar una primera toma de contacto con diferentes programas y familiarizarse con la metodología de trabajo a seguir.

Contenidos

Además de analizar la metodología de trabajo a seguir para realizar estudios de modelado 3D y topografía, se analizará la operación de diferentes programas de computadora; basadose en un proyecto real.

Metodología

Un estudio de un proyecto real se llevará a cabo por ordenador; este no es un curso centrado en la recopilación de datos; sino en la metodología de trabajo a seguir, una vez los datos estén disponibles.

Evaluación

Para la evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
  • Cumplir con el 90% de las horas de la formación.

Requisitos

  • Ser profesor/a en algún centro de Formación Profesional de la CAPV.

Criterios de selección

Si el número de inscripciones supera el número de plazas ofertadas, se realizará la selección teniendo en cuenta los siguientes criterios:
  • Se tendrá en cuenta el orden de inscripción.
  • Se priorizará la participación de una persona por centro.
Duración: 6.00 horas
Lugar: Bidasoa LHII
Capacidad: 12 personas
Idiomas Castellano

Apúntate a este curso