Objetivo: si bien el final de curso 2019/2020 no está siendo sencillo, creemos importante levantar la mirada hacia el curso 2020/2021 para adelantarnos al escenario que nos podemos encontrar en septiembre. Esta sesión tiene como objetivo proponer las reflexiones a realizar para la adecuación del modelo ETHAZI a la nueva situación.Para quién: para todo el profesorado de formación profesional, en especial docentes que desarrollan su actividad pedagógica a través del modelo de aprendizaje colaborativo basado en retos.

Duración: 1.50 horas
Lugar: On-line
Capacidad: 150 personas
Idioma: Bilingüe: Euskara, Castellano
FASE/SHORA/SFECHAHORARIOTIPO
11,5018-06-202012:00-13:30Presencial
Horas no presenciales: 0

Competencias

 -

Contenidos

 - El modelo ETHAZI en un contexto semipresencial

Metodología

  - Formación digital (on-line presencial, taller)

 Aviso: las sesiones de formación se realizarán de forma digital y estas sesiones se grabarán.

Evaluación

Para la evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
-Cumplir con el 90% de las horas de la formación.

Requisitos

- Ser profesor/a en algún centro de Formación Profesional de la CAPV.

Criterios de selección

Si el número de preinscripciones supera el número de plazas prevista (150), se realizará una selección teniendo en cuenta los siguientes criterios:
- Se priorizará a los centros que estén participando en el programa de Coordinador de Aprendizaje.
- Tendrán prioridad las solicitudes pertenecientes de las personas que estén en el plan de implantación del cambio metodológico del centro
- Se mantendrá el equilibrio entre los centros de FP públicos y concertados.
- En último término, se tendrá en cuenta el orden de preinscripción de las personas dentro del mismo centro, atendiendo siempre a las prioridades del Proyecto de Centro.

Apúntate a este curso

FSE
Esta acción formativa podrá ser co-financiada por el Fondo Social Europeo, en el marco de las acciones destinadas a la formación del profesorado de Educación y Formación Profesional.