Conferencia Eurashe y última reunión del proyecto Beehives
Esta entrada está disponible también en los siguientes idiomas: English
Entre los días 14 y 15 de junio tuvo lugar en la University Colleges Leuven-Limburg (UCLL) de Lovaina (Bélgica) la conferencia ‘Creating Relevant Learning Experiences; employers’ involvement with higher education’. Esta conferencia fue organizada por EURASHE, la Universities Association for Lifelong Learning, Work and Learning Network del Reino Unido y por los socios del proyecto BEEHiVES. El objetivo de la conferencia era compartir experiencias para que la educación superior, los empleadores y otras partes interesadas implementen estrategias conjuntas y planes de estudio que permitan a los estudiantes y empleados aprender a través de, para y en entornos de trabajo.
Tknika realizó una presentación de una publicación (paper presentation) titulada «Deployment of Regional Innovation Policies and Strategies counting on the collaboation of VET centres (European Level 5) and SMEs in the Basque Country». En ella describió la estrategia de innovación llevada a cabo por la Viceconsejería de FP con el objetivo de estrechar la relación y la colaboración entre los centros de FP y las PYMEs de Euskadi.
El día 15, una vez finalizada la conferencia, en las mismas instalaciones de UCLL los socios del proyecto BEEHIVES realizaron la última reunión del proyecto. Este proyecto ha tenido una duración de tres años y en el se han analizado los diferentes aspectos a tener en cuenta para ayudar en la colaboración entre los centros de FP, las empresas y los estudiantes.
www.beehives.de