TKNIKA, CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN APLICADA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL, ha definido la gestión de la calidad como parte fundamental de su política y de su estrategia y ha adoptado los sistemas de gestión basados en la calidad como modelos de referencia para la gestión de la organización. Los referentes fundamentales son el modelo de gestión EFQM, el sistema de aseguramiento de la calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9.001 y la norma UNE166002 para la gestión de la I+D+i
Más en concreto, TKNIKA ha adoptado la calidad y la innovación aplicada como una filosofía de actuación que se identifica en nuestra Misión, Visión y Valores.
Estos Principios se despliegan a través de los siguientes procesos y proyectos:
Así mismo, esta Política, se despliega en los planes anuales a través de la formulación y el cumplimiento de los objetivos. Dichos objetivos serán cuantificables y medibles a través de indicadores y todos ellos constituyen los objetivos de la
calidad y de la innovación cuyo grado de cumplimiento será evaluado periódicamente.
El compromiso con la calidad afecta a toda la organización. Todas las personas de Tknika aceptan este compromiso y su responsabilidad en el cumplimiento de los requisitos establecidos y de participar activamente en la mejora de la calidad.
Tknika garantiza que todas las personas de la organización cumplen los perfiles competenciales requeridos y son competentes para el desarrollo de sus funciones. Tknika planifica y desarrolla acciones para actualizar y mejorar los niveles competenciales de todas sus personas.
La orientación al cliente es un principio básico que impregna a todas las personas de Tknika y a toda la actividad de la organización. Todo ello se materializa en la planificación, desarrollo y oferta de proyectos y servicios innovadores de gran valor añadido para las partes interesadas.
La Dirección de Tknika facilita los recursos y los medios necesarios para alcanzar los objetivos y resultados previstos.