Archivo descargable

Programa 3D de simulación de despiecede vacuno – BehiLab

Se trata de un software 3D en formato de juego que permite adiestrarse en los procesos de despiece del vacuno.

Hostelería y turismo, Industrias Alimentarias

A través de cuatro juegos diferentes se aprenderá a identificar las piezas en que se puede dividir la canal del vacuno, en qué parte de la canal se localiza cada una de esas piezas, la composición de cada una de las divisiones de la canal en sus piezas correspondientes a modo de puzzle y cómo se debe realizar el corte para extraer cada una de las piezas para su dispensación. El software se puede utilizar libremente de modo ofline. Este modo de trabajo no permite el seguimiento de las actividades del alumno por parte del profesor. Para poder realizar el seguimiento, el profesor debe solicitar su alta en la base de datos de Tknika donde, podrá generar sus clases y hacer el seguimiento de la utilización de la aplicación por parte de sus alumnos. Esta utilización se ajusta a las normas para la utilización de los recursos de Tknika (para la solicitud ver apartado "contenidos").

Centros desarrolladores
  • Escuela de hostelería de Leioa
  • CEIT

Contenidos
  • Identificación de piezas
  • Localización de las piezas en la canal.
  • Posicionado 3D – Puzzle.
  • Realización del corte de piezas

NOTA: Para tener permisos de profesor hay que pedir el softwar mediante este enlace.

Recomendado o dirigido a

La utilización de este software está especialmente indicada para los alumnos de los ciclos formativos o de formación continua que tengán que manipular productos cárnicos de vacuno.

Descargar / solicitar este material

Archivo descargable

Archivo descargable

Debes rellenar el formulario con tus datos para realizar la descarga del material.Al darle al botón de envío empezará la descarga automática del fichero en formato ZIP.Descomprime el fichero y tendrás el material listo para su utilización.