En las aplicaciones de Realidad Virtual y de Simulación tienen gran importancia el realismo de los personajes humanoides. Los sistemas de captura de movimiento proporcionan un método para obtener unos excelentes resultados en este proceso y resultan fáciles de usar.

Duración: 3.00 horas
Lugar: Tknika
Capacidad: 15 personas
FASE/S HORA/S FECHA HORARIO TIPO
1 3,00 06-06-2017 10:00-13:00 Presencial
Horas no presenciales: 0

Competencias

Elegir y utilizar el sistema de captura de movimiento adecuado para cada aplicación.

Contenidos

A0 Presentación de la U.D.
A1 Sistemas de Captura de Movimiento (general)
A1.1 Sistemas de Captura de Movimiento: Sistemas ópticos
A1.1.1. OpenCV
A1.1.2. Realidad Aumentada
A1.1.3. Otros
A1.2 Sistemas de Captura de Movimiento: Sistemas infrarrojos
A1.1.1. STT clima
A1.1.2. Kinect2
A1.1.3. LeapMotion
A1.3 Sistemas de Captura de Movimiento: Sistemas inerciales
A2 Posibilidades de los sistemas de Captura de movimiento
A3 Demostración práctica

Metodología

Presentación de los contenidos y aplicación práctica de los mismos.

Evaluación

No se realizará.

Requisitos

  • Ser profesor/a en algún centro de Formación Profesional de la CAPV.

Criterios de selección

Si el número de inscripciones supera el número de plazas previstas, se realizará una selección teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  • Se tendrá en cuenta el orden de inscripción.
  • Se priorizará la participación de una persona por centro.

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FSE
Esta acción formativa podrá ser co-financiada por el Fondo Social Europeo, en el marco de las acciones destinadas a la formación del profesorado de Educación y Formación Profesional.