El objetivo de este taller es profundizar en el diseño de la calificación partiendo de un diseño de evaluación por competencias dentro del modelo ETHAZI.
FASE/S | HORA/S | FECHA | HORARIO | TIPO |
---|---|---|---|---|
Horas no presenciales: 6.00 |
Competencias
Transforma su práctica docente para responder al contexto del modelo ETHAZI
Contenidos
Diseño de la calificación de los módulos
Estrategias de calificación
Metodología
Modalidad Semipresencial.
Metodología Activo-Colaborativa.
Evaluación
Para la evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
Cumplir con el 90% de las horas de la formación.
Desarrollar las competencias establecidas para esta formación.
Participar activamente y entregar todas las actividades del curso.
Requisitos
Ser docente en algún centro de Formación Profesional de la CAPV.
Tener conocimientos avanzados del modelo ethazi.
Haber participado en el taller de diseño de la estrategia de aprendizaje.
Criterios de selección
Si el número de inscripciones supera el número de plazas ofertadas, se realizará la selección teniendo en cuenta los siguientes criterios:
La selección de las personas participantes se realizará teniendo en cuenta el criterio de cada centro, según su estrategia de implantación de cambio metodológico, a través del coordinador/a de aprendizaje.
Se priorizará a los centros que hayan o estén participando en el programa de Coordinador de Aprendizaje.
Se mantendrá el equilibrio entre los centros de FP públicos y concertados.
Entre las personas del mismo centro se tendrá en cuenta el orden de inscripción, atendiendo siempre a las necesidades del Proyecto de cambio metodológico del Centro.
Máximo 10 personas por centro y 2 personas por ciclo formativo/centro
Fechas e información sobre la inscripción
Fecha límite de inscripción: hasta el 27 de mayo de 2024
Resolución: el 30 de mayo de 2024, se notificará vía email a la persona inscrita si ha sido aceptada o no aceptada en la formación. Las personas aceptadas serán matriculadas directamente mediante el sistema de gestión de matrículas a partir de los datos facilitados.