En este bloque relacionado con la movilidad sostenible se pondra en comun el trabajo realizado en los proyectos relacionados con automocion, electrificacion de vehiculos y telecomunicaciones.

Duración: 2.50 horas
Lugar: Tknika - Araba gela
Capacidad: 40 personas
Idioma: Bilingüe: Euskara, Castellano
FASE/SHORA/SFECHAHORARIOTIPO
12,1720-06-201909:00-11:10Presencial
Horas no presenciales: 0,33

Competencias

Mediante esta jornada, se ofrecerá una vision general de los proyectos relacionados con la movilidad sostenible, desarrollados por parte de los centros de formacion profesional.

Contenidos

  • Fibra óptica de plástico (POF)
Don bosco LHII - Zubiri Manteo BHI
  • Intelligent micro-grids
Usurbil LHII - Tolosaldea LHII - Eraiken LHII - Somorrostro
  • On the research and development of technologies toward zero emission coastal vessels
Blas de Lezo Itsas Arrantza BHI
  • Transmisón de vídeo, voz y telemetría desde vehículo mediante tecnología inalambrica en tiempo real
San Jorge LHII
  • Automoción y movilidad sostenible
Tknika

Metodología

Por cada proyecto de centro se llevara a cabo una presentacion de 20 minutos. En dichas exposiciones se daran explicaciones generales del trabajo llevado a cabo durante el curso y se les indicara a los/as profesores/as a donde pueden acudir en caso de querer interesarse por los proyectos.

Evaluación

Para la evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
  • Cumplir con el 90% de las horas de la formación.

Requisitos

  • Ser profesor/a en algún centro de Formación Profesional de la CAPV.

Criterios de selección

Si el número de inscripciones supera el número de plazas ofertadas, se realizará la selección teniendo en cuenta los siguientes criterios:
  • Se tendrá en cuenta el orden de inscripción.
  • Se priorizará la participación de una persona por centro.

Apúntate a este curso

FSE
Esta acción formativa podrá ser co-financiada por el Fondo Social Europeo, en el marco de las acciones destinadas a la formación del profesorado de Educación y Formación Profesional.