Hybrid Vehicle Trainer

Hybrid Vehicle Trainer ADA 307

Shippable equipment. After making the request, the equipment will be shipped to the user's facilities, where he will be able to use it freely in the agreed period.

Equipment for the conceptual study of combined-cycle hybrid vehicles.

El sistema permite: realizar el estudio conceptual de un vehículo híbrido de ciclo combinado PLUG-IN, simulando el funcionamiento de un vehículo real en distintos recorridos y situaciones; analizar los flujos de corriente de alta tensión; analizar la combinación de fuerzas entre motor térmico y motores/generadores eléctricos. La aplicación se compone de un panel (hardware) en el que se representan los distintos elementos de un sistema de motorización híbrida y de un panel de instrumentación virtual (software que se deberá descargar e instalar en un ordenador que no está incluido) con funciones avanzadas de generación, captación y análisis de datos. Además el equipamiento se completa con un manual de usuario y de prácticas dirigidos a los ciclos de Electromecánica de vehículos y de Automoción.

Más información.

Specific criteria for using this equipment:

  • Tener realizado alguno de los cursos o talleres realizados sobre este equipamiento.
  • Ser profesor de la familia de Transporte y mantenimiento de Vehículos dentro de la CAV.

CONDICIONES PARA EL TRANSPORTE

No se necesitan condiciones especiales para el transporte, está embalado en una caja de dimensiones 25x30x50 cm . El equipo se encuentra en TKNIKA, y disponemos de varios equipos que pueden ser solicitados a la vez.

Person in charge:

Dinamizadora de proyectos tecnológicos
Gaizka Lazarobaster
glazarobaster@tknika.eus
943082900

Availability

Available
Not available

Request this resource

Equipment loan request

To use this service, the centre must have signed the contract commitment. Each request must be approved by the person appointed as the centre responsible for that contract.