El proyecto consiste en realizar un célula de paletizado de piezas utilizando un Robot Delta (Robot de Cinemática paralela), los cuales se utilizan mucho en sector de alimentación en muchas aplicaciones de Pick & Place debido a su altísimo ciclo de trabajo.
El Robot delta se va a desarrollar a través de piezas diseñadas y fabricadas por fabricación aditiva. El suministro de piezas se realizará a través de dos Robots Móviles autónomos un JetBot y un AMR industrial de Omron.
El robot Delta y el JetBot se programaran utilizando la plataforma de programación ROS, y se realizará la comunicación y gestión con otro Robot Autónomo industrial, el cual se programará a través de su propio software de programación, gestionando todo el proceso productivo a través de un PLC S7/1500 de la marca Siemens. Se realizará un análisis de seguridad y se instalarán y desarrollarán las medidas necesarias en la instalación debido a que al haber robots autónomos debemos cumplir la normativa de seguridad adecuada para prevenir cualquier tipo de accidentes.