Management
Downloadable file

Centros y personas colaboradoras

Centros y personas colaboradoras de los mismos, que han participado en la elaboración del presente Manual:
Han realizado inestimables aportaciones, tanto a la estructura como a los contenidos del presente trabajo, los componentes del equipo del proyecto de “Marketing Educativo” liderado por TKNIKA:

– Martín Letona (Secretario de IEFPS Don Bosco).
– José Miguel Fernández (Responsable de Calidad de IEFPS Escuela de Armeria).
– Iñaki Ciarán  (Secretario de IEFPS Escuela de Armería).
– Paloma Enríquez (Directora del centro de Formación Profesional Cebanc)
– Pedro Sánchez (Responsable de Formación Continua del centro de Formación Profesional      Otxarkoaga)
– José Miguel Santamarina ( Director de la Escuela de Hostelería de Leioa)
– Juan Ramón Errasti y Samuel Triguero (dinamizador y coordinador, respectivamente, del área de Innovación en la Gestión de TKNIKA)

Colaboración técnica

Hemos contado con la colaboración técnica de las siguientes personas y empresas:

– Ángel Arbonies, de la empresa Arbonies y Asociados. Reconocido experto en innovación y gestión del conocimiento.
– Elena e Ixone, de la empresa IKUSPE, en el diseño y la maquetación del manual.

Estructura del manual
  • CAPÍTULO 1: El valor de la colaboración
  • CAPÍTULO 2: Comunidades de Práctica (CoPs)
  • CAPÍTULO 3: Diseño de una CoP
  • CAPÍTULO 4: Soportes de la CoP
  • CAPÍTULO 5: CoP de Marketing Educativo “Marketingunea”
  • ANEXO I: Técnicas de gestión de CoPs
  • ANEXO II: Referencias bibliográficas sobre CoPs