Centros y personas colaboradoras de los mismos, que han participado en la elaboración del presente Manual:
Han realizado inestimables aportaciones, tanto a la estructura como a los contenidos del presente trabajo, los componentes del equipo del proyecto de “Marketing Educativo” liderado por TKNIKA:
– Martín Letona (Secretario de IEFPS Don Bosco).
– José Miguel Fernández (Responsable de Calidad de IEFPS Escuela de Armeria).
– Iñaki Ciarán (Secretario de IEFPS Escuela de Armería).
– Paloma Enríquez (Directora del centro de Formación Profesional Cebanc)
– Pedro Sánchez (Responsable de Formación Continua del centro de Formación Profesional Otxarkoaga)
– José Miguel Santamarina ( Director de la Escuela de Hostelería de Leioa)
– Juan Ramón Errasti y Samuel Triguero (dinamizador y coordinador, respectivamente, del área de Innovación en la Gestión de TKNIKA)
Hemos contado con la colaboración técnica de las siguientes personas y empresas:
– Ángel Arbonies, de la empresa Arbonies y Asociados. Reconocido experto en innovación y gestión del conocimiento.
– Elena e Ixone, de la empresa IKUSPE, en el diseño y la maquetación del manual.
- CAPÍTULO 1: El valor de la colaboración
- CAPÍTULO 2: Comunidades de Práctica (CoPs)
- CAPÍTULO 3: Diseño de una CoP
- CAPÍTULO 4: Soportes de la CoP
- CAPÍTULO 5: CoP de Marketing Educativo “Marketingunea”
- ANEXO I: Técnicas de gestión de CoPs
- ANEXO II: Referencias bibliográficas sobre CoPs