Han realizado inestimables aportaciones, tanto a la estructura como a los contenidos del presente trabajo, los componentes del equipo del proyecto de “Marketing Educativo” liderado por TKNIKA:
– Nicolás Sagarzazu (Director de IEFPS Don Bosco).
– José Luís Novoa (Director de IEFPS Escuela de Armería).
– José Luís Elorza (Secretario de IEFPS Escuela de Armería).
– José Miguel Santamaría (Director de la Escuela de Hostelería de Leioa)
– Zigor Isuskiza (Director de IEFPS Fadura)
– Juan Ramón Errasti y Samuel Triguero (dinamizador y coordinador, respectivamente, del área de Innovación en la Gestión de TKNIKA)
Hemos contado con la colaboración técnica de las siguientes personas y empresas:
– José Mª Sainz de Vicuña, Director-Gerente de SDV-HUMAN, y reconocido experto en marketing y autor de numerosos libros sobre marketing, en la elaboración del manual.
– Aitor Gorostidi, consultor de SDV-HUMAN, y coordinador de los trabajos de elaboración del manual.
– Elena e Ixone, de la empresa IKUSPE, en el diseño y la maquetación.
- Capítulo-1: El valor del marketing en la gestión de un centro de Formación Profesional
- Capítulo-2: Cómo un centro de Formación Profesional puede elaborar, con éxito, su plan de marketing
- Capítulo-3: Cómo garantizar el éxito del plan de marketing
- Check-list para evaluar la calidad de la gestión del marketing en su centro
- Plantillas para la elaboración de un plan de marketing para su centro
- Glosario de términos